¿Tienes preguntas?
¡Tenemos respuestas!
¿Sigue funcionando mi cerradura si se va la luz?
Si la energía de tu hogar falla, tu cerradura seguirá funcionando sin ningún problema gracias a que trabaja con baterías. Así podrás seguir abriendo la puerta desde el exterior o el interior sin inconvenientes.
¿Qué pasa si se terminan las baterías de mi cerradura?
Si se agotan por completo, puedes usar una de las dos llaves físicas o el puerto micro USB para proporcionar energía momentánea a la cerradura y reemplazar las baterías. Toma en cuenta que el puerto no recargará las baterías ni la cerradura, solo es para casos de emergencia. Sin embargo, en la aplicación "Tock Lock", podrás visualizar el porcentaje de energía que le queda.
¿Qué pasa si olvide asegurar mi puerta?
¡No te preocupes! Nuestras cerraduras de fábrica tienen bloqueo automático que se activa 5 segundos después de abrir tu puerta. La duración de estos segundos pueden ajustarse dependiendo del sistema de tu cerradura. Si tienes el sistema Tock Lock, puedes hacerlo desde la aplicación; en el caso del sistema Tock Smart, desde el panel de la cerradura. (Para lograrlo consulta el manual o contáctanos).
¿Qué pasa si pierdo el celular con el que la configuré?
Tu cuenta se encuentra segura en la nube, lo que te permitirá iniciar sesión desde cualquier otro dispositivo. Al hacerlo, la cuenta en el celular extraviado se cerrará automáticamente, evitando que alguien más tenga acceso a tu cuenta.
¿La cerradura se puede colocar en el exterior?
Tenemos modelos aptos para la intemperie. El panel frontal de estas cerraduras está especialmente diseñado para resistir lluvia y rayos solares. Es importante tener en cuenta que la parte trasera de la cerradura no debe mojarse, por lo que se recomienda que esté bajo techo o cubierto.
¿Mi cerradura necesita el Gateway para funcionar?
No es necesario el Gateway para el funcionamiento y uso de la aplicación de tu cerradura Tock Lock, ya que esta opera mediante Bluetooth. Sin embargo, tenerlo te permitirá dar acceso de manera remota con un clic desde la aplicación, así como dar de alta, eliminar permisos y ver el historial de accesos en tiempo real.
NOTA: Las cerraduras con sistema Tock Smart no requieren un Gateway.