PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ PASA SI SE TERMINA LA BATERÍA DE MI CERRADURA?

1.- Desde la Aplicación “Tock Lock” podrás ver el estado de las baterías. Con antelación, la Aplicación y la Cerradura te notificarán que las baterías tienen poca energía y que es importante cambiarlas.

2.- En caso de no haber cambiado las baterías y se agoten por completo; podrás usar una de las 2 llaves físicas que contiene en el empaque o el puerto micro USB para introducir una batería portátil (power bank). Con esto encenderá y podrás acceder. Posteriormente cambiar las baterías. (El puerto no carga las baterías ni carga la cerradura, solo es para para casos de emergencia).

No te preocupes ¡Nunca te quedarás afuera! 

¿QUÉ PASA SI PIERDO EL CELULAR CON EL QUE LA CONFIGURÉ?

Tu cuenta se encuentra en la nube. Podrás iniciar sesión con tu misma cuenta desde otro dispositivo. Al momento de iniciar sesión en otro dispositivo, se cerrara tu cuenta en el celular extraviado.

¿LA CERRADURA ES DE BLOQUEO AUTOMÁTICO?

Sí, desde la Aplicación podrás configurar luego de algunos segundos de abrir si deseas que se bloquee automáticamente. Esto significa que una vez abierto, la cerradura impedirá el acceso después de algunos segundos. Por otra parte, tenemos modelos con CIERRE AUTOMÁTICO que es diferente al bloqueo automático, lo cual significa que los pasadores se abren y cierran de forma automática.

¿MI CERRADURA NECESITA EL GATEWAY PARA FUNCIONAR?

No es necesario el Gateway para funcionar y para usar la Aplicación.

En las siguientes notas que hemos usado en toda la descripción lo aclaramos:

NOTA #1: Para generar códigos permanentes, temporales o de un solo uso podrás hacerlo a distancia desde cualquier parte que estés sin necesidad de comprar otra Cerradura.

NOTA#2: Para configurar Huellas o Tarjetas RF tendrás que hacerlo de forma presencial frente a la Cerradura.

NOTA#3: Para ver los registros podrás hacerlo de forma presencial a 2mt de la Cerradura, o bien, puedes hacerlo en tiempo real comprando el dispositivo extra "Gateway"

**Puedes adquirirlo en el Siguiente Link: https://www.tocklock.com.mx/products/adaptador-de-wifi-gateway-para-cerraduras-con-bluetooth

¿LA CERRADURA SE PUEDE COLOCAR EN EXTERIORES?

Tenemos modelos ideales para exteriores y otros para interiores.

¿CÓMO SABER SI LA CERRADURA LE QUEDA A MI PUERTA?

La mayoría de nuestros modelos son compatibles con puertas de Madera, Acero y Aluminio. Sin embargo, contamos con modelos que pueden colocarse en Puertas de Seguridad, Corredizas y Cristal. Lo importante es asegurarte de que el espesor de tu puerta sea compatible con el modelo que deseas adquirir. Si tienes dudas de compatibilidad, comunícate con nosotros y te brindaremos asesoría de que Cerradura es la ideal para ti. 

¿LA CERRADURA SE PUEDE COLOCAR EN PUERTAS IZQUIERDA Y DERECHA?

Sí, todas nuestras Cerraduras son universales. Una vez realizada tu compra, en el manual encontrarás cómo configurar la orientación de acuerdo a la dirección de apertura de tu puerta (izquierda o derecha), o bien nuestro equipo profesional de técnicos te ayudará a realizar el proceso. 

¿INCLUYEN GARANTÍA O SOPORTE TÉCNICO?

Si, todas nuestras Cerraduras cuentan con un año de garantía y asesoría técnica por tiempo ilimitado. Tock Lock cuenta con equipo especializado profesionales para ofrecerte un soporte técnico VIP mediante chat o videollamada. Además, contamos con muchos vídeos de instalación, configuración y soluciones que pondremos a tu disposición después de la compra.